TV

Vetan a Paty Navidad en programa 'Sale el Sol' para poner fin a su "campaña de desinformación"

El programa matutino de Imagen TV, 'Sale el Sol' anunció que dejará de difundir información relacionada con Paty Navidad debido a sus comentarios respecto al Covid-19
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:06

Ciudad de México.- Paty Navidad se ha ganado en los últimos meses el desprecio de un gran sector de los usuarios de redes sociales por sus constantes comentarios respecto al Covid-19.

Y es que la actriz se ha dedicado a difundir 'Fake News' y teorías de conspiración tanto en Twitter como en Instagram por lo que incluso se le ha cuestionado la posibilidad de sus cuentas sean censuradas por difundir esta clase de contenido.

Lee también: La actriz Paty Navidad asegura que se han tergiversado sus comentarios sobre la pandemia

Aunque ninguna de las redes sociales ha tomado cartas en el asunto si lo hicieron desde Imagen TV ya que en el programa Sale el Sol revelaron que no le darán más espacio a la intérprete dentro de la emisión. 

Arrancamos con un aviso muy especial. Queremos informarle que hemos decidido acabar, detener esta campaña de desinformación que tiene Paty Navidad. No vamos a ser parte de estos comentarios que lo único que hacen es lastimar, es herir e insisto desinformar al público, entonces no más Paty Navidad aquí en Sale el Sol", explicó Héctor Vargas.

Te podría interesar: ¡OMG! Paty Navidad se declara a favor de la violencia en el Capitolio

La decisión del programa fue aplaudida por los internautas quienes señalaron que el objetivo de los medios de comunicación es informar de manera veraz.