Farándula

La actriz Paty Navidad asegura que se han tergiversado sus comentarios sobre la pandemia

Paty Navidad defendió su postura en torno a la pandemia provocada por el Covid-19 pues aseguró que nunca ha negado la existencia de la enfermedad
viernes, 8 de enero de 2021 · 08:59

Ciudad de México.- Debido a sus polémicos comentarios en torno al Covid-19 y la vacuna para contrarrestar el virus, la actriz Paty Navidad ha sido blanco de críticas desde que comenzó la pandemia.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la intérprete defendió su postura y aseguró que han sido los medios de comunicación los que han tergiversado lo que ella ha dicho.

Lee también: ¡OMG! Paty Navidad se declara a favor de la violencia en el Capitolio

Nunca he dicho que el Covid-19 no exista, nunca he dicho que el coronavirus no exista, he dicho que el coronavirus ha existido siempre, los virus han existido siempre, las bacterias, los parásitos, y los parásitos humanos son peores", explicó.

Te podría interesar: Paty Navidad vuelve a lanzar teoría conspirativa contra la vacuna de Covid-19

Paty confesó que no tiene miedo a que Twitter y Facebook cancelen sus cuentas como le sucedió a Donald Trump e incluso adelantó que seguirá difundiendo teorías en torno a la enfermedad.

No me da miedo que me cancelen las cuentas porque al final las redes sociales sabemos quienes las manejan. Sí, van a seguir viendo publicaciones", adelantó.

Finalmente, explicó que no se vacunará contra el Covid-19 e incluso señaló que ha habido personas de su familia que se han tratado con té de guayaba y aspirinas.