Farándula

¡OMG! Paty Navidad se declara a favor de la violencia en el Capitolio

Varios famosos se han proclamado en contra de la violencia en el Capitolio en Washington, Estados Unidos, sin embargo, Paty Navidad se declaró a favor de la violencia
jueves, 7 de enero de 2021 · 15:23

Estados Unidos.- Lo que está ocurriendo actualmente en el Capitolio en Washington, en Estados Unidos, es muy grave ya que vuelve a traer a la mesa las cuestiones raciales, las cuales desde siempre han estado muy marcadas, pero retomaron más poder en el gobierno de Donald Trump.

Ahora bien, siguiendo esta línea, muchos de los famosos de esa nación han condenado la situación, pero para la actriz mexicana Paty Navidad, la entrada violenta de los supremacistas blancos, quienes hay que mencionar, apoyan a Trump, en el recinto fue parte de la "lucha por la libertad y los derechos de los verdaderos patriotas de Estados Unidos".

Te interesará: ¡Lo hacen de nuevo! 'Los Simpson' nuevamente aciertan con el futuro; predicen el asalto al Capitolio

Getty Images

Asimismo, la exactriz de Televisa manifestó que lo que hicieron ayer, dichos simpatizantes, está justificado porque solo estaban “defendiendo su patria”.

Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictaduras basada en el modelo de gobierno comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias.

Lee también: Paty Navidad afirma que las jeringas para vacunar a políticos tienen truco

Desde hace varios meses, la actriz ha hecho saber por medio de su cuenta de Twitter, lo que piensa sobre distintos temas, en especial sobre el Covid-19, por lo que también se ha ganado a muchos haters, así que también les dejó un mensaje.

Si vienen a mi TL a leerme y les molesta lo que ven háganse responsables de sus emociones y asuman las consecuencias de sus decisiones, seguiré expresando mis opiniones, si no les gustan lo deberán resolver ustedes, no me interesa agradar a nadie, síganse de paso y respetémonos”