Farándula

La famosa actriz Demi Moore desconcierta a sus fans al reaparecer en desfile de modas

Los seguidores de la popular actriz de Hollywood, Demi Moore, quedaron sorprendidos al ver el radical cambio que ha sufrido la intérprete con el paso de los años
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:50

París, Francia.- Durante los años 90 Demi Moore se convirtió en una popular estrella de Hollywood y una sex symbol gracias a su aparición en la película Striptease donde protagonizó a una bailarina exótica.

Es recordada por aparecer en filmes como La Sombra del Amor junto a Whoopi Goldberg donde dio vida a una joven viuda que es protegida por el fantasma de su esposo encarnado por Patrick Swayze.

Lee también: Bruce Willis es echado de una farmacia por no usar cubrebocas

Sin embargo, la belleza que la distinguía parece haberse esfumado con el paso de los años ya que la intérprete de 58 años lució muy desmejorada al reaparecer durante un desfile de modas en París.

Te podría interesar: Irreconocibles: Los famosos que cambiaron su look e impactaron las redes

En redes sociales se difundió la imagen de la exesposa de Ashton Kutcher quién de acuerdo con algunos internautas se habría realizado algunas cirugías estéticas que no le habrían sentado del todo bien.

A causa de la pandemia, el evento del diseñador Kim Jones para la casa Fendi fue virtual y aunque estuvieron figuras como la famosa modelo Kate Moss y su hija Lila Grace Moss la atención se centró en la intérprete de La Letra Escarlata