Farándula

Bruce Willis es echado de una farmacia por no usar cubrebocas

Bruce Willis, exesposo de Demi Moore, es echado de una farmacia por no usar cubrebocas
martes, 12 de enero de 2021 · 18:41

Estados Unidos.- El 10 de enero, Bruce Willis fue a un Rite Aid en Los Ángeles, California, pero no quiso usar cubrebocas para protegerse y proteger a los demás, por lo que tuvo que retirarse del lugar.

De acuerdo con Page Six, el actor llevaba un pañuelo alrededor del cuello durante la salida, sin embargo, lo que más molestó a las personas fue cuando no lo levantó y se lo puso en la boca después de que se lo tuvieron que pedir, lo que lo llevó a salir del establecimiento sin realizar ninguna compra.

Lee también: ¿Justin Bieber pausará su carrera para tener hijos con Hailey Bieber? Esto es lo que se dice

Este percance se da después de que Bruce pasara prácticamente toda la cuarentena en Idaho junto a su exesposa, Demi Moore y sus hijos Rumer, Scout y Tallulah.

Te interesará: "Trump era necesario para revelar el mayor problema de Estados Unidos": Lana Del Rey

Hay que señalar que los rumores de que el actor se había separado de su esposa Emma Heming comenzaron cuando ella decidió no ir a Idaho y preferir quedarse con sus hijos, sin embargo, Scout Willis, paró los rumores y dijo que la razón por la que ella no acudió fue porque una de sus medias hermanas pisó una aguja hipodérmica y prefirieron esperar las pruebas.