Farándula

Irreconocibles: Los famosos que cambiaron su look e impactaron las redes

El encierro trajo consigo mucho tiempo libre para algunos, como por ejemplo las celebridades, quienes cambiaron de look e impactaron las redes sociales
viernes, 1 de enero de 2021 · 15:00

Estados Unidos.- La pandemia de Covid-19 vino a cambiar muchas cosas en el mundo, las reuniones, las clases, el trabajo, los conciertos, la compra de cosas y mucho más debido al confinamiento que los gobiernos mandaron para poder combatir el virus.

El encierro trajo consigo también mucho tiempo libre para algunos, como por ejemplo las celebridades, razón por la que muchas cambiaron de look, aunque no todas las razones fueron por eso, ya que una que otra fue por trabajo.

A continuación, revelaremos los cambios de look que se hicieron los famosos, algunos sí que sorprendieron.

Camila Cabello

Instagram

La cantante dejó atrás su gran melena larga para darle paso a un cabello corto y rizado. El corte que se hizo es mejor conocido como shag bob, este hace resaltar sus facciones.

Madonna

Instagram

La reina del pop prefirió ponerse un color de cabello no tan común, por lo que decidió cambiar su melena rubia por una rosada, y se le vio estupenda el tiempo que duró el tono.

Maisie Williams

La actriz tiene uno de los cortes más extravagantes y rockeros que han estado de nuevo en tendencia, de hecho, otra actriz que también lo trae es Miley Cyrus.

El corte básicamente es el cabello degrafilado, pero dejando un mayor volumen en la parte alta de la cabeza, tipo punk.

Demi Moore

Instagram

La actriz sí que sorprendió con su nuevo cambio de look, ya que dejo atrás su cabellera negra para darle la bienvenida al cabello rubio platinado. Demi se realizó este cambio debido a su nuevo papel en la serie Brave New World, pero más allá de eso se le ve increíble.

Miley Cyrus

Rolling Stone

La cantante constantemente sorprende a sus fans con sus grandes cambios de estilo, pues es de las pocas artistas a las que no les da miedo meter tijera o color en su cabello. Durante este confinamiento, por medio de su cuenta de Instagram, su último corte conocido como mullet.

Hilary Duff

Instagram

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores cuando mostró su cabello totalmente azul, dejando de lado su gran melena rubia. Este nuevo estilo se le ve increíble, de hecho gustó tanto, que otras de sus compañeras como Vanessa Hudgens y Whtiney Cummings ya le dieron me gusta.

Una vez que se le calló el tono, Hilary optó por regresar al rubio, pero con un corte long bob recto.

Cara Delevingne

Internet

La modelo y también actriz sorprendió a sus seguidores cuando se dejó ver con la cabeza totalmente rapada, muy al estilo Britney Spears hace varios años, sin embargo, no fue por los mismos motivos de la cantante, sino por su próxima participación en la cinta Toda una vida en un año, que estelarizará al lado de Jaden Smith.