Farándula

¡Graves noticias! La exreina de belleza Sofía Aragón, es hospitalizada de emergencia por esta razón

La modelo Sofía Aragón es hospitalizada de emergencia por esta razón; esto según ella misma lo publicó en sus redes sociales mientras estaba en recuperación
jueves, 28 de enero de 2021 · 05:47

Ciudad de México. – Recientemente Sofía Aragón reveló por medio de sus redes sociales que estaba en el hospital; lo que sin duda puso inquietos a sus más fieles seguidores, y aunque la conductora no dio muchos detalles sobre eso, compartió que mientras estuvo ahí, fue debido a un padecimiento de endometriosis.

Pero esta no es la primera vez que la modelo comparte que sufre dicha condición ginecológica, pues en un video que publicó en su canal de YouTube respondió a varias preguntas por parte de los usuarios sobre su experiencia con dicho padecimiento.

Lee también: Sofía Aragón volvería a la conducción del reality show de TV Azteca 'La Voz México'

Yo tengo un problema ginecológico. Esto ya sé que es algo muy personal, muy privado...(lo que tengo) se llama endometriosis. Para las mujeres que lo tienen y que están aquí, les mando un beso, porque de verdad es horrible, mencionó en aquel video

Sofía Aragón compartió varias fotografías a través de sus historias de Instagram en las que está recostada en la cama de hospital.

La endometriosis otra vez haciendo de las suyas, escribió

En otra imagen compartió algunos datos estadísticos relacionados con el padecimiento que la modelo presenta.  

 ¿Sabías que afecta a 170 millones de mujeres en el mundo?... Me han preguntado mucho sobre esta enfermedad... Pronto haré un video para platicarles mi experiencia y qué tratamientos he seguido, detalló

Lee también: ¡Deja los concursos de belleza! Lupita Jones buscaría la gubernatura del estado de Baja California

Pero no todo es malo para Sofía Aragón pues tiene a su prometido Francisco Bernot que la tiene más apapachada que nunca y le envió un tierno mensaje escrito en un vaso de café. Cabe recordar que debido a la pandemia algunos hospitales establecieron estrictas medidas de restricción para las visitas.

También es importante saber que cuando Sofía Aragón lanzó las acusaciones contra Lupita Jones, una de las razones fue que las restricciones monetarias que sufrió afectaron su padecimiento, esto porque ya no tuvo recursos para continuar con e tratamiento.