Farándula

¡Deja los concursos de belleza! Lupita Jones buscaría la gubernatura del estado de Baja California

La ganadora de Miss Universo en 1991, Lupita Jones, estaría en la mira de un partido político para buscar la candidatura a gobernadora de Baja California
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:31

Ciudad de México.- Lupita Jones estaría muy cerca de dejar los concursos de belleza para incursionar en el mundo de la política ya que se filtró que el PAN estaría en busca de la ganadora de Miss Universo en 1991 para que se una a sus filas.

El mencionado partido político informó a través de un comunicado la intención de postular a la directora de Mexicana Universal como candidata para la gubernatura del estado de Baja California.

Lee también: Laura Bozzo se opone a Lupita Jones y se declara a favor de que transexuales en concursos de belleza

Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California", se lee en la misiva.

Te podría interesar: Lupita Jones revive su escándalo con Sofía Aragón y otras exreinas de belleza

La nacida en Mexicali cuenta con una licenciatura en administración de empresas y un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) de la capital del estado.

Cabe recordar que la exreina de belleza ha estado involucrada en varias polémicas en los pasados meses debido a los supuestos malos manejos en la organización que preside.