TV

Sofía Aragón volvería a la conducción del reality show de TV Azteca 'La Voz México'

La exreina de bellaza, Sofía Aragón' se unirá de nueva cuenta al reality show de TV Azteca 'La Voz México' que se estrenará a finales de este 2021
miércoles, 27 de enero de 2021 · 15:12

Ciudad de México.- Poco a poco se han ido filtrando más detalles de la nueva temporada del reality show de talento La Voz México que actualmente es producido por TV Azteca.

Recientemente el periodista Alex Kaffie reveló que entre los candidatos para ocupar las sillas de los coaches están el español Miguel Bosé y el vocalista de ReikJesús Navarro

Lee también: La exreina de belleza Sofía Aragón regresa a 'Venga la Alegría' para hablar de su compromiso

Por si fuera poco también se destapó que la exreina de belleza, , regresaría a la emisión luego de que en 2020 fue parte de la misma. 

Te podría interesar: ¡No puede ser! Coach de 'La Voz Kids' da positivo a Covid-19

De acuerdo, con algunos reportes la Miss Universo 2019 no estaba contemplada para la nueva edición del programa de canto pero debido a que durante su escándalo con Lupita Jones expresó su agradecimiento con la televisora del Ajusco decidieron darle la oportunidad.

Sofia ya tiene un tiempo alejada de los foros de televisión pero se sigue preparando para su regreso ya que aseguran esta tomando lecciones para mejorar frente a las cámaras de televisión.