Farándula

Actor de la telenovela de TV Azteca 'Mirada de Mujer' revela que tiene síntomas de Covid-19

El intérprete aseguró que ha presentado fiebre y algunos malestares en la garganta por lo que sospecha que tiene Covid-19
martes, 26 de enero de 2021 · 11:48

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo ha sido muy golpeado a lo largo de la pandemia y ya se cuentan por cientos los artistas que han dado positivo al Covid-19

A esta lista podría sumarse Ari Telch que durante una entrevista para el programa de Imagen TV Sale el Sol reveló que cree que se infectó con el virus ya que ha presentado algunos síntomas.

Lee también: Marcus Ornellas sería el protagonista de la nueva telenovela de Televisa 'Si Nos Dejan'

Llevo 3 días estando mal, con ardor en la garganta, con fiebre. Iban a venir a hacer la prueba y dije: '¿De qué sirve? Si es para bautizar el bicho: a ver si es influencia estacional o a ver si es Covid-19'", explicó.

Te podría interesar: Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch, sorprende en redes sociales con su cambio de look

El intérprete de la exitosa telenovela de TV Azteca Mirada de Mujer reconoció que a pesar de que no quiso hacerse el examen para determinar su padecimiento ya está tomando algunas medicinas.

(Estoy) hidratándome bien. Tomando los analgésicos que tienes que tomar, sudando mucho por las noches. Ya vendrá el momento de bautizar al bicho, porque te encuentras ahí con ciertas recomendaciones de gente que puede venir y hacerte el test con un raspado bucofaríngeo", comentó.

Exhortó a la gente a tomar las medidas sanitarias y señaló el caso del presidente Andrés Manuel López Obrador quien lamentablemente se contagió.