Farándula

Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch, sorprende en redes sociales con su cambio de look

Sofía Telch, hija de los actores Ninel Conde y Ari Telch, sorprende en redes sociales con su cambio de look y cautiva a todos
martes, 29 de diciembre de 2020 · 06:08

Ciudad de México. – Quizá no sea muy conocida por muchos, pero Sofía Telch es la hija que tuvo Ninel Conde junto a Ari Telch. Y desde que la joven anunció que abriría su cuenta de Instagram, pues estuvo alejada de los reflectores por mucho tiempo, gracias a que tenía baja autoestima, ahora sorprende con nuevo contenido.

Sofía Telch publicó en sus redes sociales algo con lo que sorprendió, pues la joven de 23 años publicó que se había hecho un cambio de look y que pasaba de castaña a rubia, y como era de esperarse, los halagos hacia la joven no se hicieron esperar.

Muchos pensaron que Sofia Telch iba a cerrar el año de esa forma, pero recientemente compartió que en el último lunes del año aprovechó para hacerse ahora un balayage en tonos cobre.

Último lunes del año. Cuéntenme, ¿cuáles son sus propósitos de año nuevo? Les estaré contando los míos en los comentarios

Así que de manera inmediata llovieron los comentarios en su publicación, entre los cuales destacaron que tanto rubia como castaña, Sofía Telch luce espectacular, pues no queda duda que heredó la belleza y galanura de sus padres.