Farándula

Marcus Ornellas sería el protagonista de la nueva telenovela de Televisa 'Si Nos Dejan'

El actor de origen brasileño, Marcus Ornellas, fue el elegido para ocupar el lugar que quedó vacante luego de que José Pablo Minor quedó descartado
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:58

Ciudad de México.- Desde hace algunas semanas estaba en el aire la incógnita sobre quién sería el protagonista de la nueva telenovela de Televisa Si nos dejan luego de que se filtró que Eduardo Yáñez no aprobó la participación de José Pablo Minor.

Finalmente, tras varias semanas de incertidumbre Alejandro Zúñiga reveló que el elegido para dar vida al personaje que hace casi 24 años interpretó Ari Telch en Mirada de Mujer es el actor Marcus Ornellas.

Lee también: Bajan al actor José Pablo Minor de la telenovela 'Si Nos Dejan' por culpa de este intérprete

Él es el protagonista. Sí ha crecido mucho como actor, lo acabamos de ver en la nueva temporada de la serie de Netflix ‘Monarca’ y él es el protagonista, él será el galán joven", adelantó.

Te podría interesar: ¿Otra vez? Eduardo Yañez nuevamente protagoniza un acto agresivo contra un reportero de TV Azteca

El brasileño tiene un importante historial en el mundo del espectáculo con telenovelas como Dos Hogares, Despertar Contigo y Falsa Identidad por lo que no tendrá ningún impedimento por parte de sus compañeros de producción para ocupar el papel principal. 

Cabe mencionar que el también modelo actualmente se encuentra en una relación sentimental con Ariadne Díaz y en 2020 estuvieron a punto de casarse pero la boda fue pospuesta a causa de la pandemia.