Farándula

Gustavo Adolfo Infante confiesa que se hizo algunos "arreglitos" estéticos este fin de semana

El periodista reveló que el pasado viernes se sometió a un par de cirugías estéticas con la intención de mejorar su apariencia física
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:51

Ciudad de México.- Muchos conductores y celebridades han tenido que someterse a cirugías estéticas para lucir más jóvenes frente a la pantalla.

Uno de ellos fue el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante que durante su más reciente transmisión en YouTube admitió que se sometió a un par de procedimientos estéticos para mejorar su apariencia física.

Lee también: Expareja de Laura Bozzo amenaza al conductor de Imagen TV Gustavo Adolfo Infante

Lo que pasa es que me operé el viernes. Me hicieron dos intervenciones quirúrgicas el viernes y por eso no fui a trabajar hoy en la mañana porque estoy inflamado, pero obviamente yo creo que en la tarde no iré, sino hasta mañana me voy a estar presentando", confesó. 

Te podría interesar: ¡OMG, Pero que atrevido! Andrés García coquetea con Mónica Noguera en una entrevista en vivo

Aunque el presentador del programa de Imagen TV De Primera Mano no profundizó en el tema sí reveló que se sometió a una bichectomia y liposucción de cuello con la intención de que su rostro luzca más delgado ya que desde hace un tiempo se le veía papada.

Cabe destacar que el presentador prometió a sus seguidores que si su transmisión llegaba a los mil seguidores en vivo mostraría sus cicatrices mismas que solo exhibió por breves segundos ya que se quedó en los 900 espectadores.