Farándula

Expareja de Laura Bozzo amenaza al conductor de Imagen TV Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante señaló que recibió amenazas telefónicas de parte de Cristian Zuarez, expareja de la polémica conductora Laura Bozzo
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:31

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante generó la ira de la expareja de Laura Bozzo, Cristian Zuarez, luego de que el conductor se refirió a este como "mantenido".

Durante la pasada emisión de el programa de Imagen TV De Primera Mano, el presentador entrevistó a la peruana y soltó este adjetivo en contra del cantante provocando la furia de este.

Lee también: ¡Indignante! La conductora Laura Bozzo insulta a Rebecca de Alba y Erika Buenfil por esta razón

El periodista de espectáculos compartió durante una transmisión en su canal de YouTube que recibió una llamada de parte del intérprete en la que le increpó por hacer ese tipo de señalamientos en su contra.

Las disculpas públicas tuyas hacia mi persona, eso me interesa...La mía (mi postura) es que pido que tú pidas disculpas públicas por los dichos hacia mi persona...Vas a tener que pagar por eso, después no salgas a decir que soy mantenido porque te quiero sacar tu plata", lanzó

Te podría interesar: La conductora Laura Bozzo se defiende de las acusaciones de su expareja Cristian Zuárez

Estas amenazas se dieron luego de que el Infante se negó a ofrecer una disculpa por los comentarios que hizo durante la emisión del pasado viernes. Luego de esto el periodista no se quedó con las ganas y también le respondió al argentino.

Ponte a trabajar mejor. Más ganarías trabajando que en vez de padrotear señoras e intentando extorsionar periodistas", le dijo.

Además, aseguró que se va a poner en contacto con su abogado para analizar la posibilidad de interponer una denuncia por intento de extorsión.