Farándula

¡OMG! La actriz de Televisa Sabine Moussier denuncia aparatoso accidente automovilístico

Por medio de sus redes sociales la intérprete Sabine Moussier reveló que debido a la imprudencia de un conductor, una persona está al borde de la muerte
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:29

Ciudad de México.- Mediante su cuenta de Instagram, Sabine Moussier denunció que debido a que un conductor circulaba a exceso de velocidad se produjo un impactante accidente en las calles de la Ciudad de México.

La actriz del melodrama de Televisa La Mexicana y el Güero publicó un video en la mencionada red social en el que se aprecia a un motociclista tendido en el pavimento que fue arrollado por una camioneta de color blanco.

Lee también: ¡Wow! Itatí Cantoral revela que tiene nuevo proyecto con Netflix

Una Cayenne casi nos da a nosotros, nos rebasó y acaba de golpear durísimo a este pobre hombre yo no sé si va a poder sobrevivir", explicó

Te podría interesar: Actor de Televisa confiesa que antes de ser famoso trabajó en el campo y también fue mesero

De acuerdo con la intérprete, el conductor del vehículo huyó aunque un hombre y una mujer que también viajaban a bordo de este permanecieron en el lugar de los hechos.

Por el momento no se ha revelado el estado de salud del joven atropellado y sí ya fueron detenidas las personas culpables del  accidente.