Farándula

Actor de Televisa confiesa que antes de ser famoso trabajó en el campo y también fue mesero

El actor de la telenovela de Televisa 'La Mexicana y el Güero', declaró que durante su juventud tuvo varios oficios aunque era muy malo en algunos de ellos
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:50

Ciudad de México.- Aunque las personas comienzan a reconocer a los artistas cuando estos comienzan a ganar popularidad muchos de ellos tuvieron vidas difíciles antes de ser famosos por lo que tuvieron que ganarse la vida con el sudor de su frente.

Lisardo, uno de los galanes de Televisa más cotizados reconoció en entrevista para el programa El Minuto Que Cambió Mi Destino que antes de convertirse en actor tuvo varios trabajos en su natal España donde fue mesero, repartidor y agricultor.

Lee también: Lisardo confiesa que no le molesta que lo cataloguen como un 'Sugar Daddy' en redes sociales

Me levantaba a las 5 de la mañana y me venían a recoger en un trailer y nos íbamos por todos los pueblos a descargar los sacos de harina...en el campo también trabajé, recogíamos las sobras de los naranjos y hacíamos los surcos. Después me iba a trabajar a un hotel en Valencia", explicó.

Te podría interesar: La actriz de Televisa Itatí Cantoral presume en redes que el reencuentro con su comadre

El actor de La Mexicana y el Güero admitió que a pesar de que se divertía mucho no era bueno para algunas de las labores pues cuando fue mesero tenía muchos accidentes. 

Yo era muy mal mesero, en el Hotel Escala me decían el 'rompevasos' , no duraban en mis manos ni cinco segundos. Yo tengo una anécdota, nosotros servíamos la sopa con el comensal y entonces llegué y le puse un plato y le serví el caldo y resulta que le había puesto un plato llano entonces se salió toda la sopa. No sé como me aguantaron tanto tiempo", confesó.

El español comenzó su carrera artística a los 24 años cuando participó en un festival de música de su comunidad y aunque se abrió paso en algunas obras teatrales locales pronto aspiró a cosas mejores y decidió emigrar a México donde en 2002 participó en Los Miserables puesta en escena que ayudó a que su carrera despuntara.