Streaming

¡Wow! Itatí Cantoral revela que tiene nuevo proyecto con Netflix

Por medio de sus redes sociales, Itatí Cantoral tiene nuevo proyecto con Netflix
martes, 19 de enero de 2021 · 15:11

Ciudad de México.- Itatí Cantoral agarró más fama gracias a la telenovela de Televisa llamada La mexicana y el güero, pero también tiene nuevos proyectos, pero no será con ninguna televisora, sino más bien con Netflix.

Esta no es la primera vez que la famosa trabaja con la plataforma, pues ya tuvo una aparición en un clip publicitario de la serie Orange Is The New Black en 2016. En dicho video Itatí retomó su icónico papel de 'Soraya Montenegro', la villana de la novela María la del Barrio, lo que encantó a sus seguidores.

Lee también: Itatí Cantoral revela que el esposo de Gloria Trevi ya se vacunó contra el Covid-19

Internet

Además, salió en otro promocional en 2017 debido al gran éxito del primero, pero esta vez como una de las reclusas de la penitenciaría Litchfield.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que está preparando algo grande con la plataforma de streaming. En la imagen que subió se puede ver a la actriz con un cubrebocas frente a un micrófono de una cabina de grabación.

Te interesará: La actriz de Televisa Itatí Cantoral presume en redes que el reencuentro con su comadre

Hasta ahora no se han dado más detalles de lo que está planeando con Netflix, pero sus seguidores están muy contentos y emocionados de poder escucharla o verla en el nuevo proyecto de dicha compañía.