Farándula

Memes transforman a los RBD en los ‘Power Rangers’ y un integrante del grupo reacciona

Tras el reencuentro de RBD algunos usuarios de Internet decidieron transformar a los integrantes del grupo juvenil en los personajes de la icónica serie infantil de los 90 ‘Power Rangers’
viernes, 22 de enero de 2021 · 10:32

Ciudad de México.- Los Powers Rangers se convirtieron en personajes destacados de la cultura popular y muchos niños deseaban poder transformarse en estos superhéroes durante la década de los 90.

Años después RBD se convirtió en un fenómeno a nivel mundial por lo que muchos adolescentes también anhelaban ser como los integrantes del grupo juvenil.

Lee también: En plena cuarentena, Anahí celebra el cumpleaños de su hijo Manuel

En Twitter la cuenta @MuseoMexicano decidió hacer un 'crossover' y el resultado fue espectacular al punto de que uno de los integrantes comentó el meme.

Alfonso Herrera, quien no fue parte del reencuentro fue colocado como el el Power Ranger rojo algo que no fue de su agrado pues él “quería el verde”. 

Te podría interesar: ¡Sorprendente! Revelan cuáles fueron las millonarias ganancias del show virtual de RBD

El deseo de Poncho se cumplió ya que algunos fieles admiradores de la banda decidieron colocar su rostro en el lugar que él pidió aunque esto también generó algunas burlas ya que los usuarios de la red social recordaron que ‘Tommy Oliver’ (Power Ranger Verde) tuvo una relación sentimental con ‘Kimberly Hart’ (Rosa).