Farándula

En plena cuarentena, Anahí celebra el cumpleaños de su hijo Manuel

En plena cuarentena, Anahí celebra el cumpleaños de su hijo Manuel, el primer bebé que tuvo con el político Manuel Velasco
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:33

Ciudad de México.- Anahí es sin duda alguna una de las cantantes y actrices más populares de México, ya que comenzó su carrera desde muy pequeña, cuando participó en el programa Chiquilladas en 1986, ya ha pasado bastante tiempo desde ese año, y ahora ya es toda una madre de familia.

Anahí es madre de dos bellos niños, los cuales se parecen mucho a ella cuando era niña. Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante presumió a Manuel Velasco Jr, quien cumplió cuatro años de edad, por lo que subió una línea del tiempo que va desde su primer día de nacido hasta ahora.

Te interesará: Anahí afirma que una persona la contagió de Covid-19 durante el concierto de RBD

¡Mi bebé grande cumple 4! TE AMAMOS MANU, fue el texto que acompañó la publicación.

Tanto la cantante como su esposo Manuel Velasco tuvieron que celebrar el cumple de su primogénito en plena pandemia, pero el político a la distancia, pues fue diagnosticado con el virus de Covid-19 hace algunos días, además de que tuvo complicaciones por este.

Lee también: Anahí confiesa que la reunión con RBD causó que se contagiara de Covid-19

Lo que sucedió es que Anahí fue contagiada durante el concierto de RBD, pero fue asintomática, por lo que no presentó síntomas, sin embargo, tristemente llevó el virus a su casa, por lo que ahora tienen que permanecer aislados.