Música

¡Sorprendente! Revelan cuáles fueron las millonarias ganancias del show virtual de RBD

Revelan cuáles fueron las millonarias ganancias del show virtual de RBD; así lo dijo la periodista de espectáculos Martha Figueroa
lunes, 11 de enero de 2021 · 07:35

Ciudad de México. – El concierto virtual de RBD trajo el reencuentro de una de las agrupaciones más populares en Latinoamérica en los años 2000, y fue uno de los eventos más esperados por dicha generación que creció escuchando las canciones de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann. 

La agrupación no estuvo completa debido a las ausencias de Dulce y Poncho, que rechazaron participar en el proyecto por motivos de maternidad o trabajo, pero a pesar de ello fue todo un éxito.

Lee también: ¡Todo un éxito! RBD triunfa en su regreso a los escenarios con el concierto virtual ‘Ser o Parecer’

Pero el éxito de la reunión se pudo comprobar por las ganancias económicas que se generaron durante la transmisión del show. En el programa de Con Permiso, de Martha Figueroa, se revelaron las millonarias cantidades que los cantantes recaudaron por este único concierto.

Según lo que dijo la periodista de espectáculos, el concierto tuvo cerca de 320 mil espectadores, personas de diferentes países, entre ellos está Canadá, Brasil, Japón y México.

Las cifras oficiales de este concierto, fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países. La venta del 'streaming' generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos), o sea, un dineral, dijo

Ambos conductores mostraron su sorpresa ante semejante cifra, pues aseguran que en ningún otro evento de esta índole se han registrado tales números: 

Lee también: Dulce María da sus primeras impresiones en redes sociales tras estrenarse como madre

Es un dineral para un concierto streaming y de cantantes latinos”, agregó Figueroa. Por su parte, ‘Pepillo’ señaló que quedó deslumbrado con Anahí, ya que fue la más entusiasta de sus compañeros; además de que destacó su belleza: “Qué guapa está Anahí. Yo pensé que la que no iba a participar sería ella, pero era la más entusiasta de todos, dijo

A pesar de esto, no todo fue perfecto en el concierto, ya que algunos fans se quejaron de la producción del evento, pues señalaron que no se veía de muy buena calidad y que ninguno de los artistas se veía cómodo en las coreografías además de que no bailaban bien. Sin embargo, Martha los defendió al asegurar que no es lo mismo “los tres mosqueteros, que veinte años después”.