Farándula

Tras sus polémicas declaraciones, Andrés García comienza a repartir su herencia entre sus cercanos

Andrés García comienza a repartir su herencia entre sus cercanos, aunque sorprende que algunos de sus hijos no aparecen
jueves, 21 de enero de 2021 · 07:00

Ciudad de México. – Últimamente se ha hablado mucho acerca del testamento y la herencia de Andrés García. Esto es porque el actor de 79 años recientemente reveló que se sentía listo para morir, y que ya había dejado todo arreglado con respecto a sus bienes, y a partir de ahí comenzaron a salir varias versiones sobre este asunto.

Inicialmente el primer actor había asegurado que no dejaría nada a sus hijos, después se señaló que la única que quedaría fuera del testamento sería Andrea García y posteriormente sorprendió la noticia de que su heredero sería Roberto Palazuelos. 

Lee también: ¡Fuertes revelaciones! Andrés García delata un macabro secreto sobre la mamá de Luis Miguel

Pero ahora actor ha confesado que su herencia será dividida en dos partes, la primera mitad entre su hermana, su hijo Andrés, su hijo Leonardo, la madre de éste y su actual esposa Margarita, mientras que el otro 50 por ciento será para el 'Diamante negro'; no obstante, también remarcó que hay otra persona que será beneficiara de sus bienes, y que incluso ya le heredó en vida.

Se trata del hijo de su esposa, Andresito, a quien García le tiene un gran cariño y ve como propio, es por esa razón que decidió dejarle una de las propiedades más grandes que tiene, se trata de la que es conocida como ‘El Bosque’, y se encuentra ubicada en el Ajusco.

Él también es hijo mío y ya tiene su herencia en vida”, dijo en entrevista para el programa ‘Ventaneando’. 

Andrés García habló sobre sus razones que tiene para incluir al hijo de su pareja entre sus beneficiarios, y es porque tienen una excelente relación y que inclusive está mucho más cerca de él que de sus propios hijos y que esta misma situación ocurre con Palazuelos.

Lee también: "Últimamente me han entrado ganas de partir", confiesa el actor Andrés García; ha pensado en quitarse la vida

Mis hijos no están muy cerca de mí, excepto Andresito, el de Margarito. Él si viene y se queda semanas conmigo, pero mis hijos biológicos desgraciadamente andan en otras cosas, señaló

Por otra parte, Andrés también compartió la emoción por cumplir próximamente diez años de casado junto a Margarita Portillo, esto a pesar de que tenían previsto divorciarse: 

Ella me debería hacer una estatua por el aguante que he tenido, porque el bueno soy yo. No hemos planeado aún nada, pero le voy a preguntar, finalizó