Farándula

¡Fuertes revelaciones! Andrés García delata un macabro secreto sobre la mamá de Luis Miguel

El actor Andrés García reveló un macabro secreto sobre la desaparición de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 09:37

Ciudad de México. - Andrés García es característico por ser una figura que suele estar siempre dando de que hablar cada vez que hace declaraciones ante los medios de comunicación, por eso es que es uno de los artistas más solicitados por los periodistas.

Y ahora, con su más reciente revelación, Andrés García en una entrevista para un programa de televisión dijo por primera vez que Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como 'Luisito Rey', le pidió ayuda para terminar con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Lee también: ¡Espectacular! Alejandra Rivera 'La Jarocha' presume en redes su figura después de su embarazo

Según el intérprete, su entonces amigo se lo pidió en 1986, incluso el propio Luisito Rey le habría suplicado que viajará a España, pues su hijo Luis Miguel se encontraba en un grave problema.

Pero en realidad esto era parte de su plan para que a 'Micky' no le pasará nada; mientras intentaba deshacerse de su madre. García confesó que no era la única persona a la que Luisito habría recurrido para poner realizar este terrible plan.

García dijo que en un principio dudo que Luisito Rey fuera el responsable de la desaparición de Basteri y que sólo se trataba de una forma rara de llamar la atención, o que era víctima de su propia fantasía en donde podía terminar con sus problemas matrimoniales si Marcela no estaba presente.

Lee también: ¿Salen del closet? Juanpa Zurita hace fuertes revelaciones sobre Carlos Rivera en vivo

Se desconoce lo que sucedió con la italiana, la lamentable realidad es que el propio padre de 'El Sol', le hizo creer que su madre se había fugado con otro hombre cuando el pequeño Miguel tenía 14 años y fue desde entonces que alimentó el resentimiento del cantante para que nunca buscarla. 

En momento Luis Miguel cambio rotundamente su forma de ser hasta convertirse en una persona totalmente engreída y sin la capacidad de mantener una relación de pareja sana, de acuerdo con lo que compartió García en el programa de televisión Un Nuevo Día. Andrés ya había hablado de este tema en entrevista.

Fuentes: El Heraldo