Farándula

¡Cerrando ciclos! Tras su ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas luce espectacular con su nuevo look

Tras su ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas luce espectacular con su nuevo look, pues se le sorprendió con un cabello más corto y oscuro
martes, 19 de enero de 2021 · 06:35

Estados Unidos. – Después de se anunciará una ruptura con Ben Affleck, Ana de Armas reaparece con su nuevo corte de pelo aún más corto y más oscuro de lo que lo tenía antes. Por lo que tras esta ruptura es el mejor momento para un cambio de look con el que además Ana sorprende y cautiva a todos sus fans.

Lee también: ¡Qué mal! Ben Affleck y Ana de Armas finalizan su noviazgo, tras un año de relación

Hace apenas pocos días la actriz cubana sorprendió con un cabello corto. En medio de los rumores de la ruptura sentimental con Ben Affleck, parece haber decidió cambiar su corte de cabello para mostrar aún más sus cejas y presumir de sus ojos.

Recientemente Una fuente cercana a la pareja fue quien dio la noticia a la revista People asegurando que la actriz de origen cubano fue quien terminó con la relación, debido a que era complicada, ya que el actor que fuera Batman en la Liga de Justicia se mantiene en Los Ángeles debido a sus hijos que tuvo con Jennifer Garner y Ana no quiere estar ahí.

Lee también: Ben Affleck dirigirá la película basada en el libro ' Keeper of the Lost Cities' para Disney

Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió con él. Su relación era complicada..., aseguró

Una diferente fuente, que habló para el portal E! News aseguró que los dos acabaron en buenos términos y que el amor entre ellos siempre va a existir. Los actores aún no dicen nada al respecto.