Farándula

¡Qué mal! Ben Affleck y Ana de Armas finalizan su noviazgo, tras un año de relación

Una fuente cercana a Ben Affleck y Ana de Armas, señaló que la pareja finalizó su noviazgo, tras un año de relación
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:16

Estados Unidos.- Apenas está arrancando el 2021 y ya hay una mala noticia para los seguidores de Ben Affleck y Ana de Armas, pues resulta que ya se separaron, esto de acuerdo con la revista People. El romance solo les duró un año.

De acuerdo con el medio, la actriz fue quien decidió dar por finalizada la relación con el actor, ya que no quería vivir en Los Ángeles, donde vive Ben para poder estar cerca de sus tres hijos, Violet de 15, Seraphina de 12 y Samuel de 8.

Lee también: ¡Increíble! Ana De Armas y Ben Affleck podrían dar el gran salto al matrimonio

Internet

Esto es algo mutuo y completamente amistoso. Se encuentran en diferentes momentos de sus vidas. Allí hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Ambos están felices con el lugar en el que se encuentran en sus vidas.

Te interesará: Ana de Armas actuará junto a Ryan Gosling y Chris Evans en la producción más costosa de Netflix

Ben y Ana se conocieron mientras rodaban la película Deep Water en 2020, la cual hay que decir, está próxima a estrenarse. Filmaron la cinta en Nueva Orleans y en febrero, los captaron paseando fuera del estudio de filmación. A partir de ahí cada que se les veía los notaban muy enamorados, incluso De Armas conoció a los hijos de su ex, los cuales tuvo con Jennifer Garner.