Farándula

Andrés Palacios, protagonista de 'Imperio de Mentiras', relata su experiencia con el Covid-19

Hace algunas semanas se confirmó que el actor de Televisa Andrés Palacios dio positivo al Covid-19 por lo que tuvo que ausentarse de las grabaciones de la telenovela 'Imperio de Mentiras'
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:04

Ciudad de México.- Antes de finalizar el 2020 se reveló que Andrés Palacios protagonista del melodrama de Televisa Imperio de Mentiras dio positivo a Covid-19 por lo que tuvo que aislarse durante algunas semanas.

El intérprete relató durante una entrevista para el matutino de Imagen TV Sale el Sol que en su momento sí se llevó un gran susto al conocer su padecimiento. 

Lee también: ¡Está de regreso! Andrés Palacios se integra a las grabaciones de 'Imperio de Mentiras'

Salí bien librado afortunadamente, pero me parece importante que subrayemos que aunque sigamos las recomendaciones no estamos exentos de contagiarnos. Tenemos que ser más conscientes de cuidarnos y con eso cuidamos a los demás y viceversa, no estamos exentos. Nos cuidamos como correspondía, fue complicado, afortunadamente estamos bien pero llegué  a pensar lo peor. Yo creo que es lo normal ante cualquier cosa desconocida", comentó.

Te podría interesar: Angelique Boyer asegura que es todo un reto grabar 'Imperio de Mentiras'

El galán de telenovelas como Amor en Custodia y Tenías que Ser Tú confesó que hasta el momento no ah presentado secuelas aunque necesita ir al médico para asegurarse de que no hubo consecuencias. 

Yo quiero pensar que no; tengo que hacerme un check up (revisión) como para ver que pasó, si hay alguna secuela o algo que rehabilitar, tal vez alguna terapia pulmonar, pero prefiero no especular ni somatizar y consultar a un especialista", concluyó.

Cabe recordar que la telenovela en la que participaba junto a Angelique Boyer llegó a su fin el pasado domingo en el que por fin se conoció el destino de sus personajes y se desvelaron algunos misterios.