TV

Angelique Boyer asegura que es todo un reto grabar 'Imperio de Mentiras'

Angelique Boyer habló sobre lo difícil que ha sido continuar con 'Imperio de Mentiras' debido a los contagios por Covid-19
TV
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:09

Ciudad de México.- La telenovela estelar de Televisa Imperio de Mentiras ha implicado un desafío para el elenco debido a que la pandemia del Covid-19 afectó las grabaciones.

Angelique Boyer confesó que ha sido difícil continuar en los foros debido al riesgo que implica el llevar a la pantalla una producción de esa magnitud.

Ha sido todo una experiencia, un challenge, este proyecto. Terminarlo todavía sigue siendo un reto así que esperemos terminarlo en salud. Hemos seguido todas las recomendaciones, todos los protocolos y estamos al pie del cañón en la producción de Giselle (González) que ha sido toda una guerrera y que de alguna manera todos los que están ahí son héroes", comentó. 

Hace una semana el actor de origen chileno, Andrés Palacios, confirmó que se infectó con el virus por lo que tuvo que ausentarse con el fin de evitar más contagios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

contacto.AndresPalacios@gmail.com www.andres-palacios.com

Una publicación compartida por Andrés (@andrespalaciosd1) el

Sin embargo, el jueves pasado la producción continuó con el rodaje de las escenas sin el protagonista de la historia para que no haya más retrasos, eso sí, con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Fuente: Twitter @TvsEspectaculos