Farándula

Eduardo Santamarina defiende a su esposa Mayrín Villanueva de criticas sobre su físico

Hace algunos días usuarios de redes sociales arremetieron en contra de Mayrín Villanueva, esposa de Eduardo Santamarina por su apariencia física
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:31

Ciudad de México.- Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva son una de las parejas del espectáculo más estables y sin duda su relación desata envidias.

Recientemente el actor compartió en Instagram algunas imágenes de sus vacaciones junto a su familia y su esposa fue duramente criticada por sus seguidores debido a su apariencia.

Lee también: "Parece la mamá de Santamarina": Es una de las fuertes críticas que recibió Mayrín Villanueva

El intérprete defendió a la actriz de Vecinos durante una entrevista para el programa de Imagen TV Sale el Sol en el que aseguró que Mayrín, después de tener tres hijos tiene un mejor física que muchas chicas menores que ella.

Quienes conocen a Mayrín saben el monumento de mujer, lo guapísima qué es; la cara que tiene, la piel que tiene el cuerpo que tiene. Una mujer que ya tiene tres hijos y está mejor que muchas jovencitas, incluso", comentó. 

Te podría interesar: Eduardo Yánez vuelve a las telenovelas y lo hará al lado de la actriz Mayrín Villanueva

Santamarina que dio vida al personaje de 'Juan Querendón' señaló que estas situaciones son el pan de cada día de los artistas por lo que tanto el como su pareja están acostumbrados.

Esas cosas no deben de afectar, porque comentarios negativos siempre va a haber. Si te va afectar algo que te digan mejor dedícate a otra cosa", explicó.

Incluso comentó que muchos usuarios e las redes sociales se escudan en el anonimato que estas les brindan por lo que es difícil tomar en serio a una persona que no da la cara.