Farándula

"Parece la mamá de Santamarina": Es una de las fuertes críticas que recibió Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva fue fuertemente criticada por los usuarios por una foto, pues señalaron que "parece la mamá de Santamarina"
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:38

Ciudad de México.- Mayrín Villanueva, quien tiene uno de los matrimonios más duraderos de la farándula mexicana con Eduardo Santamarina, fue duramente criticada en las redes sociales por una razón que les sorprenderá.

Ellos son uno de los matrimonios que más comparten lo que hacen por medio de sus redes sociales. Hace poco estuvieron de vacaciones junto con su hija Julia Santamarina, razón por la cual compartieron momentos muy íntimos.

Te interesará: Ricky Martin retuitea un mensaje en contra de Donald Trump y divide opiniones

Resulta que los usuarios piensan que la actriz se ve mayor que su marido, pues en una foto que publicó Eduardo, quien tiene 52 años, aparece abrazado de Mayrín disfrutando el atardecer, sin embargo, a sus seguidores de Instagram no les pareció como se veían y comenzaron a criticar a Villanueva, quien tiene 50 años.

Lee también: Lucía Méndez saca a la luz detalles de su 'fugaz' noviazgo con Luis Miguel

Algunos de los comentarios fueron: "Ya te la acabaste, ¡Parece tu mamá!", "Con todo respeto, pero parece tu mamá o tu tía la mayor. Ya ves Lalo, te hubieras quedado con la Itatí Cantoral". Pero no todas fueron ofensas, pues quienes sí son sus fans, comenzaron a defenderla