Farándula

¡OMG! Winona Ryder casi muere quemada tras su ruptura con Johnny Depp

La actriz Winona Ryder casi muere quemada tras su ruptura con Johnny Depp. Ellos salieron en la década de los 90
sábado, 16 de enero de 2021 · 16:38

Estados Unidos.- Johnny Depp y Winona Ryder fueron una de las parejas favoritas en la década de los 90. Incluso el actor le propuso matrimonio a la actriz solo cinco meses después de que le propusiera salir, sin embargo, no sucedió.

Ambos parecían sumamente enamorados, por lo que cuando anunciaron su separación el público quedó devastado, pero nadie lo estaba tanto como Winona, quien casi muere quemada después del triste suceso.

Lee también: ¡Continúa la mala suerte! Entran a robar a la casa de Johnny Depp

Internet

Winona tenía 17 años cuando conoció a Johnny, incluso ella ha dicho que ambos sintieron amor a primera vista y que él fue su primer "todo". "Cuando conocí a Johnny era una virgen pura", declaró a InStyle.

El cambió eso, fue mi primer todo, mi primer beso de verdad, mi primer novio de verdad, mi primer prometido, el primer chico con el que tuve relaciones. Entonces él siempre estará en mi corazón, siempre”.

Y añadió:

Te interesará: Amber Heard no cumple su promesa de la donación de los 7mdd que le sacó a Johnny Depp 

Internet

Estaba muy deprimida después de romper mi compromiso con Johnny. Yo era vergonzosamente dramática en ese momento, pero debes recordar que solo tenía 19 años”. Asimismo, señaló que intentó convertirse en alcohólica durante dos semanas y que por varias noches se la pasaba fumando y preparando cócteles mientras ponía el disco de Tom Waits, Nighthawks at the Dinner.

Pero, de acuerdo a su biografía no autorizada, las cosas se pusieron peor y estuvo a punto de morir quemada. “Una noche se quedó dormida con un cigarrillo encendido entre los dedos y se despertó para encontrar la habitación en llamas. Simplemente la aterrorizó.

Acerca de las acusaciones que hizo Amber Heard sobre Depp, Winona dijo: "La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más lejano del Johnny que conocí y amé. No puedo entender estas acusaciones, nunca, nunca fue violento conmigo".

Winona Ryder y Johnny Depp