Farándula

Amber Heard no cumple su promesa de la donación de los 7mdd que le sacó a Johnny Depp

Amber Heard no cumple su promesa de la donación de los 7mdd que le sacó a Johnny Depp por su divorcio, pero sus abogados revelan el por qué
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:20

Estados Unidos.- En las redes sociales se está mencionando mucho sobre el compromiso que hizo y que aún no ha cumplido Amber Heard, por lo que sus abogados ya salieron a explicar el por qué todavía no se lleva a cabo.

Lo que sucede es que cuando se confirmó que la actriz recibiría siete millones de dólares para darle fin a su proceso de divorcio con Johnny Depp, a quien acusó de haberla amedrentado, ella salió a decir que donaría la mitad de esa suma a dos organizaciones sin fines de lucro, el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Unión por las Libertades Civiles de América, mientras que lo demás también iría a parar a otras fundaciones.

Te interesará: Christian Zuárez quiere demandar a Laura Bozzo para "recuperar su patrimonio"

Internet

Esta información también trató de utilizarla Depp en su demanda por difamación que interpuso contra el diario The Sun el año pasado, pues este medio se refirió al actor como un "golpeador de esposas" en un artículo, pero él perdió el caso y además, el tribunal dio luz verde para que este se expresara del actor como mejor le pareciera.

Lee también: ¡OMG! Jeffree Star sale a aclarar los rumores de su romance con Kanye West

Ahora los defensores de Amber fueron a la prensa estadounidense para defender a su clienta y señalar el por qué no ha sucedido en su totalidad.

Amber ya se ha encargado de donar números muy elevados a fundaciones caritativas y su intención pasa por seguir contribuyendo en la medida de lo posible para, eventualmente, cumplir su promesa del todo. Sin embargo, los retrasos que se han producido hasta ahora se deben a que el señor Depp le ha vuelto a demandar en varias ocasiones. En consecuencia, Amber no ha tenido más remedio que gastar millones de dólares para defenderse de las graves y falsas acusaciones vertidas contra ella, manifestó Elaine Bredehoft, su abogada principal al portal E! News.