Farándula

¡Continúa la mala suerte! Entran a robar a la casa de Johnny Depp

Una mujer entró a robar a la casa de Johnny Depp en Hollywood Hills, afortunadamente el actor no estaba en su hogar
jueves, 7 de enero de 2021 · 18:51

Estados Unidos.- La mala suerte para Johnny Depp está lejos de acabarse, pues revelaron que su casa en Hollywood Hills fue asaltada durante este fin de semana, de acuerdo con la policía. El asaltante huyó de inmediato de la escena, sin embargo, fue detenido poco después de que se activó el sistema de alarma de la propiedad, menos mal.

De acuerdo con TMZ, una mujer entró a la casa del actor, por lo que inmediatamente se activaron las alertas, lo que provocó que de inmediato se llamara a las autoridades. Después de que comenzara a sonar, de inmediato salió, pero la policía informó que la encontraron cerca del lugar, pero eso no fue todo, pues también señalaron que ella está implicada con otro asalto.

Internet

Hasta ahora no se ha mencionado si la mujer logró robar algo de la vivienda de Depp. Cabe destacar que la investigación sigue en curso. Hasta ahora Johnny no ha mencionada nada al respecto y, afortunadamente, no se encontraba ahí.

En diciembre, Depp compartió un mensaje navideño a sus fans por medio de su cuenta de Instagram, en el que decía. "Este año ha sido muy difícil para muchos. Por un mejor momento por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a todos ustedes. Eternamente, JD. X".