Farándula

La actriz de Televisa Leticia Calderón da positivo a Covid-19; sus hijos también están infectados

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de Televisa Leticia Calderón reveló que ha pesar de que ha tomado las medidas sanitarias se contagió de Covid-19
viernes, 15 de enero de 2021 · 09:48

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Leticia Calderón anunció el pasado jueves que a pesar de seguir los protocolos sanitarios se infectó de Covid-19

Con un breve mensaje en su cuenta de Twitter la intérprete de la telenovela Imperio de Mentiras compartió con sus seguidores la situación que atraviesa ella y su familia.

Lee también: Yadhira Carrillo pide a Leticia Calderón que sus hijos visiten a su padre en la cárcel

Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias", escribió. 

Te podría interesar: "No la quieren ver": Leticia Calderón revira a la petición de Yadhira Carrillo

Como era de esperarse, tras enterarse de la noticia sus seguidores le dedicaron algunos mensajes de apoyo y le mandaron sus mejores vibras para que tanto ella como los demás contagiados se recuperen pronto. 

Cabe mencionar que la intérprete no mencionó si los hijos que tuvo con Juan Collado, ahora pareja de Yadhira Carrillo, están entre la lista de sus allegados que se contagiaron.