Farándula

"No la quieren ver": Leticia Calderón revira a la petición de Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo aseguró en los pasados días que su esposo Juan Collado está muy triste ya que Leticia Calderón no le permitía ver a sus dos hijos
martes, 17 de noviembre de 2020 · 15:09

Ciudad de México.- Un nuevo capítulo se suma a la polémica en torno al caso del esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado, que se encuentra preso en el Reclusorio Norte. 

La expareja del abogado, Leticia Calderón, respondió a los comentarios de la intérprete de La Otra y aseguró para las cámaras de el programa de TV Azteca Venga la Alegría que ha intentado por que sus dos hijos puedan ver a su padre en la cárcel pero ha sido imposible y además agregó que tampoco desean ver a la nueva pareja de su papá. 

Lee también: ¡Un 'Sugar Daddy'! Alejandra Guzmán estrena novio de 60 años

He estado insistiendo en ir a ver a Juan con los niños, no ha sido posible, ya me cansé de buscar por todos los medios visitarlos...De hecho, con todo el respeto, tampoco la quieren ver. No es una persona allegada a ellos. No conviven con ella", explicó. 

Te podría interesar: "Aliado de la comunidad LGBT": Alfonso Herrera habla sobre 'El Baile de los 41', su nueva película

Además, pidió a las personas que opinan respecto al tema que comprendan que no es fácil para sus hijos afrontar la situación ya que aún son muy jóvenes.

Quiero que la gente entienda que no es llevarlos a Six Flags. Es un lugar duro, es una experiencia fuerte y si yo he estado en todas las ocasiones, me corresponde a mí llevarlos, estar con ellos y porque ellos lo piden", afirmó. 

En los pasados días Yadhira Carrillo expresó que su marido se encontraba muy triste debido a que no había recibido la visita de sus hijos durante su estancia tras las rejas.

Fuente: Venga la Alegría