Farándula

¡Un 'Sugar Daddy'! Alejandra Guzmán estrena novio de 60 años

Una revista filtró que Alejandra Guzmán tiene un nuevo galán, un empresario inglés de 60 años
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:28

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán conmocionó a sus seguidores luego de que una revista reveló que sostiene un noviazgo con un hombre unos años mayor que ella. 

De acuerdo con TV Notas la artista, que no había mantenido una relación seria desde hace 4 años, ya encontró a la persona ideal para compartir sus días.

Lee también: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

Se trata de un empresario británico de 60 años que lleva varios años radicando en nuestro país y al cuál conoció gracias a su hermano Luis Enrique.

Él tiene 60 años, es empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX. Es del Reino Unido, pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país", expresó una fuente cercana a la cantante. 

Te podría interesar: ¿Fake news? Usuarios de Twitter reaccionan ante la 'muerte' de Daniel Bisogno

Esta persona indicó que la 'Reina de Corazones' se encuentra muy feliz con su nuevo romance e incluso ya lo presentó a la familia.

Sí, lo conocieron en una reunión familiar que hicieron hace unas semanas, y el 7 de noviembre, que hicieron una fiesta en la casa de doña Silvia por el cumpleaños 51 de Luis Enrique, también lo llevó y ahí lo presentó de manera más formal y a más gente allegada", relató.

'La Guzmán' ha tenido un 2020 bastante movido ya que estuvo participando en las grabaciones de La Voz para la cadena Telemundo, en su nuevo disco y además ya comenzó a trabajar en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video El juego de las Llaves.