Farándula

Yadhira Carrillo pide a Leticia Calderón que sus hijos visiten a su padre en la cárcel

Yadhira Carrillo pidió a Leticia Calderón, la expareja Juan Collado, que le permita a sus hijos ir a visitarlo en el Reclusorio Norte
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:52

Ciudad de México.- Yadhira Carrillo aseguró que su esposo, el abogado, Juan Collado se encuentra muy triste debido a que no ha recibido la visita de sus hijos Carlo y Luciano fruto de su relación con Leticia Calderón.

Por eso durante una entrevista con TV Notas pidió a la también actriz que reconsidere su decisión y permita que los pequeños vayan a verlo en el Reclusorio Norte.

Lee también: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

Juan está muy triste, los necesita muchísimo, necesita ver a sus chiquitos, esto nunca le había pasado y esto lo tiene mal...Yo invito a nuestra amiga Lety Calderón que todo lo deje en manos del abogado de Juan. Para que los chiquitos puedan rápidamente ver a su papá", relató.

Estas declaraciones llegan luego de que la protagonista de Valeria y Maximiliano declaró para el programa Suelta la Sopa que la relación entre los pequeños y su padre no era tan cercana.

Te podría interesar: ¿Fake news? Usuarios de Twitter reaccionan ante la 'muerte' de Daniel Bisogno

No (lo extrañan). No dudo que lo sientan, pero no me lo han expresado. Perdón pero es la verdad. Los entiendo porque para ellos es muy normal. No convivieron mucho con él, se fue cuando Carlo tenía dos añitos. Antes los veía una vez al mes. Después, esporádicamente venía para llevarlos a la escuela. Desde que nos cambiamos a esta casa, pues no porque la escuela está a media cuadra", comentó.

Collado fue arrestado el 9 de julio de 2019 acusado por los delitos de lavado de dinero, asociación delictuosa y fraude, desde entonces se encuentra tras las rejas mientras su proceso legal continúa.

Fuente: TV Notas