Farándula

Gabriela Spanic revela que se contagió de coronavirus y el resultado la dejó en shock

La actriz venezolana, Gabriela Spanic, tuvo que realizarse dos pruebas de detección de coronavirus, pues prefirió estar segura al ser asintomática
viernes, 15 de enero de 2021 · 18:26

Ciudad de México.- La actriz venezolana Gabriela Spanic contó a través de sus redes sociales que se une a la lista de los famosos que resultaron contagiados de coronavirus, así como la forma en la que pudo haberse contagiado y los síntomas que la afectaron. 

Spanic, quien saltara a la fama con el personaje de 'Paola Bracho' en la telenovela de Televisa, La Usurpadora, realizó una transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram, espacio donde relató cómo enfrentó la enfermedad. 

Lee también: Anahí confiesa que la reunión con RBD causó que se contagiara de Covid-19

La actriz contó a sus seguidores que, la forma en la que pudo haberse contagiado se debió a los diverso viajes de trabajo que estuvo realizando, por lo que optó por realizarse una prueba que arrojó un resultado positivo

La única que viajó fui yo y cuando me hice el examen no lo podía creer, eso fue hace como 10 días y me lo volví a repetir, en casa nadie tiene Covid-19 y yo tampoco tenia síntomas". 

Lee también: Integrantes de Pandora preparan homenaje para el compositor mexicano Armando Manzanero

A través de dicha transmisión, misma que retomó el programa Sale el Sol, Gaby contó que se realizó una segunda prueba a fin de estar segura del diagnóstico, pues como bien había resaltado, era asintomática

Una semana después me hice la prueba y salí positiva otra vez, pero ya voy de salida. Si no me hago estas pruebas ni cuenta me hubiera dado". 

En cuanto a la enfermedad, la venezolana resaltó que no lo ha pasado tan mal, pue los únicos malestares que tiene son voz ronca, “como si tuviera una gripecita normal”. 

En días pasados, usuarios de redes sociales criticaron a la actriz por haber exagerado en los retoques a sus fotografías, pues aunque es my común aplicar algunos filtros, en el caso de Gaby se le había pasado la mano.