Música

Integrantes de Pandora preparan homenaje para el compositor mexicano Armando Manzanero

Isabel Lascurain recordó que en alguna ocasión Pandora participó en un disco homenaje para Armando Manzanero algo que desean repetir
viernes, 15 de enero de 2021 · 16:38

Ciudad de México.- Tras el fallecimiento en diciembre pasado del cantautor mexicano Armando Manzanero son muchos lo artistas que están preparando algunos homenajes para el yucateco.

Las integrantes de Pandora quienes han dedicado su vida a la música romántica no son la excepción y por ello Isabel Lascurain anunció en el programa De Primera Mano que ya tienen en planes un homenaje para el compositor.

Lee también: Isabel Lascurain, integrante de Pandora, sufre accidente al pasear a sus mascotas

Sí, hay un disco que se llama Armando Manzanero y sus mujeres en el que nosotros participamos y sin duda alguna se va a ser algo para el maestro. O sea es que es el maestro Manzanero, no es cualquier cosa, sería muy lindo poder hacer algo", adelantó. 

Te podría interesar: Fernanda Meade, integrante de Pandora, supera al Covid-19 y se reúne con sus compañeras

Además, el grupo conformado también por Mayte Lascurain María Fernanda Meade tiene dos proyectos discográficos en puerta por lo que el 2021 estará lleno de trabajo.

Estamos ya con dos discos platicados, acabamos de cumplir los 35 años entonces estamos haciendo por ahí una cosita para festejar y que no se pase en blanco y otro proyecto que tenemos. Entonces sí hay por delante un par de discos que iremos grabando poco a poco", reconoció.