Farándula

Anahí confiesa que la reunión con RBD causó que se contagiara de Covid-19

La cantante y actriz Anahí, declaró que se contagió durante el concierto virtual de RBD y fue asintomática, pero contagió a su esposo, Manuel Velasco, quien lo pasó mal
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:47

Ciudad de México.- Uno de las reuniones que más emocionó al público fue la de RBD, que a pesar de haber sido de manera virtual, dejó para Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Anahí una buena ganancia, pero un contagio de Covid-19.

Fue Anahí quien resultó contagiada de este virus y que a su vez contagió a Manuel Velasco, esposo de la cantante y actual senador de la República mexicana. 

Lee también: ¡Sorprendente! Revelan cuáles fueron las millonarias ganancias del show virtual de RBD

El exgobernador de Chiapas informó el pasado 3 de enero que había resultado positivo a coronavirus, razón por la cual se puso en aislamiento y comenzó tratamiento. Sin embargo, fue Anahí quien lo contrajo antes, ya que basta recordar que la reunión de RBD fue el pasado 26 de diciembre del 2020.

A pesar de haber informado que su familia estaba bien luego de conocerse el estado de Manuel Velasco, fue hasta este miércoles 13 de enero que la actriz y cantante reveló mediante Instagram Stories que el mal momento ya había pasado. 

Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagié".

Lee también: Dulce María da sus primeras impresiones en redes sociales tras estrenarse como madre

En el mensaje, Anahí insiste en que una persona cercana a ella estaba contagiada y no lo sabía, incluso resalta que ella era completamente asintomática pero aún así, contagió a su esposo. 

Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés, bendito sea Dios, siempre estuvieron perfectos". 

Luego de compartir con sus seguidores este mensaje, Anahí mostró el momento en que le realizan la prueba que detecta el virus, para luego anunciar que toda su familia estaba a salvo, pues el resultado era negativo

Tras este anuncio, el resto de los integrantes de RBD que participó en la reunión virtual no ha declarado nada al respecto, por lo que se desconoce si el resto de la agrupación es portadora del virus o no.