Farándula

Paola Durante confirma que participará en serie sobre el caso de Paco Stanley

La exedecán, Paola Durante, declaró que participará en una serie que narrará todo lo que pasó el día que le arrebataron la vida a Paco Stanley
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:47

Ciudad de México.- Paola Durante fue una de las presuntas responsables de la muerte de Paco Stanley y ahora participará en la serie que narrará estos sucesos. Ella fue la encargada de revelar esta noticia a los medios de comunicación. Asimismo, informó que otro allegado al caso formará parte del show. 

Paco Stanley fue acribillado el 7 de junio de 1999 a las afueras de un restaurante en Ciudad de México. Luego de eso, Paola Durante Y Mario Bezares pasaron algunos años en la cárcel al ser señalados como presuntos responsables en la muerte del conductor de televisión. Ahora, la exedecán comunicó que hay un proyecto en marcha para llevar a la pantalla la narrativa del caso. 

Lee también: Paul Stanley, hijo de Paco, se enoja porque lo ponen a bailar 'el gallinazo' en Hoy

Paola Durante

En sus declaraciones, Paola no comentó muchos detalles sobre la serie. Sin embargo, sí dijo que en el proyecto también estará involucrado Mario Bezares, implicado en el homicidio. Asimismo, señaló que en la producción está involucrada una plataforma de streaming, aunque no mencionó cuál. 

Lee también: Benito Castro desmiente rumores sobre el móvil del asesinato de Paco Stanley

Durante indicó que el equipo de producción lleva años investigando sobre lo ocurrido con el conductor. Por esta razón dijo que la buscaron, pues desean que toda la información provenga de personas cercanas al caso. Finalmente, señaló que hasta el momento solo ella y Bezares están involucrados en este programa.