Farándula

Benito Castro desmiente rumores sobre el móvil del asesinato de Paco Stanley

El comediante aseguró que Paco Stanley no tenía la necesidad de vender droga porque ganaba mucho dinero con su exitoso programa
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:13

Ciudad de México.- Benito Castro es un veterano comediante de la televisión mexicana y pasó por varias etapas dentro de Televisa por lo que tiene muchas anecdotas.

Durante su reciente entrevista con 'El Escorpión Dorado' el intérprete aseguró que tras el asesinato a Paco Stanley fue llamado a declarar y ahí descartó que la muerte del conductor haya tenido que ver con la venta de drogas.

No tenía necesidad porque ganaba un chin%&#@dral de dinero, sobre 350 mil pesos diarios en menciones de comerciales y televisión", explicó.

Sin embargo, sí confesó que durante sus años en la televisora sí consumía bebidas alcohólicas y estupefacientes con el presentador de Pacatelas

No me daba coca (vendía), yo traía lo mío y el perico es para compartirse, a veces él me daba o yo le daba en el baño, pero no vendía", admitió.

Finalmente, aseguró que el día del asesinato de Stanley no acudió a la comida debido a que ya no estaba trabajando con él pues este ya estaba en TV Azteca, aunque lo vio unas semanas antes para tomarse unas copas.