TV

Paul Stanley muestra su molestia en 'Hoy' porque lo pusieron a bailar 'El Gallinazo'

El conductor de 'Hoy', Paul Stanley, no pudo ocultar su molestia luego de que en la emisión matutina lo pusieron a bailar el tema que popularizaron su padre, Paco Stanley, y Mario Bezares
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:59

Ciudad de México.- Aunque el conductor del programa Hoy Paul Stanley heredó el carisma de su padre, hay cosas relacionadas con él que prefiere evitar y una de ellas es bailar El gallinazo

Durante la última emisión del matutino de Televisa, el presentador estaba bailando un reto de redes sociales conocido como el 'Chicken Dance'. Sin embargo, la música se terminó transformando en el tema que hizo popular Paco Stanley y su compañero Mario Bezares en la década de los 90. 

Paul se negó a hacer el baile e incluso arrojó la máscara de pollo que llevaba puesta hacia la lente de una de las cámaras hasta que Raúl Araiza intervino en la escena para animarlo a hacer la coreografía.

Cabe recordar que en junio de 2018, 19 años después de la muerte del también actor, su hijo hizo el famoso baile a manera de homenaje a Paco aunque en aquella ocasión el momento no fue tan incómodo como el más reciente.