Farándula

¡Finalmente cumplen su sueño! La conductora Tania Riquenes y Eric Puche se casan por lo civil

La conductora Tania Riquenes y el español Eric Puche se casan por lo civil sin personas por la pandemia; así lo comparten
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:07

Ciudad de México. – Tras nueve años de relación finalmente pudieron cumplir su sueño de casarse; Tania Riquenes y Eric Puche se casaron por lo civil, señalaron que es algo que ya tenían planeado desde hace mucho tiempo y no lo cumplían, aunque finalmente ya decidieron dar ese paso para darle seguridad legal a su hijo.

La conductora, de 44, y el español, de 35, iniciaron su relación en 2012 y un año después se convirtieron en padres del pequeño Eric, de 7 años. El 26 de diciembre la pareja hizo su sueño de casarse en la playa, en Pie de la Cuesta, Acapulco.

Lee también: Armie Hammer finalmente responde a las acusaciones de canibalismo y abandona un proyecto

Al enlace sólo asistieron sus testigos: la actriz Gloria Aura y su esposo, el productor Pablo Calasso; su amiga Tania Jácome y su marido Rubén Flores.  Riquenes señaló que esta fue una boda sencilla a causa de la pandemia y que además no pudo estar presente toda su familia, no obstante, está segura que los acompañaron en el corazón.

Lee también: Captan a Tania Ruiz y a Enrique Peña Nieto y su familia en una lujosa mansión de vacaciones

Mi niño estuvo muy contento; en broma, preguntaba: ‘¿Ahora sí va a ser su boda?’ ¡Él nos dio los anillos! Después de tener un hijo, más formal no podía ser nuestro compromiso, aun así, quisimos casarnos. ¡Ahora la familia está más unida!", señaló

La conductora esperaba que en la unión estuviera toda su familia y que incluso estuvieron a punto de cancelarla, pero ya tenían todos los planes listos, además adelantó que cuando sea posible hará una segunda fiesta con todos los ausentes.