Farándula

Armie Hammer finalmente responde a las acusaciones de canibalismo y abandona un proyecto

Armie Hammer finalmente responde a las acusaciones de canibalismo y abandona un proyecto cinematográfico junto a Jennifer Lopez
jueves, 14 de enero de 2021 · 07:58

Estados Unidos. – El actor Armie Hammer actualmente está atravesando por un escándalo que comenzó en redes sociales, donde se le señalaba de diversas actitudes violentas hacia sus parejas, pero también sorprendió un supuesto canibalismo.

Por esa razón, es que varios internautas por Twitter han resaltado en hilos varias capturas donde supuestamente se muestras conversaciones que Armie Hammer habría tenido con varias mujeres y las acciones que les haría.

Lee también: ¡OMG! Revelan supuestos mensajes de Armie Hammer diciendo que es caníbal

Dichas imágenes llegaron a varios medios entre los que se mostraban algunos comportamientos un poco más extraños por parte del actor y que según los reportes, corresponden al hecho de haberse separado recientemente. Así que finalmente el actor habló por primera vez acerca de dichas acusaciones, pero también comunicó la salida de la película que iba a filmar junto a Jennifer Lopez.

No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los crueles y espurios ataques online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello, declaró en un comunicado recogido por Variety

Por su parte, representantes de Lionsgate también confirmaron la noticia señalando que:

Dada la proximidad del inicio del rodaje, el actor ha solicitado que se haga un nuevo casting de su personaje. Lo apoyamos en esta decisión

Lee también: Armie Hammer se vuelve tendencia en Twitter tras filtración de un chat con una de sus fans

Armie Hammer ha tenido una carrera no muy relevante; pues las producciones en las que ha participado no han sido muy exitosas, comenzó por Arrested Development con una escena de dos segundos, hasta que llegó a Gossip Girl e interpretó a los 'gemelos Winklevoss' en Red Social, después llegó llegando J. Edgar con Leonardo DiCaprio, El llanero solitario que significó un gran fracaso para Disney, The Man from U.N.C.L.E. cinta medianamente recibida en taquilla.

Espejito, Espejito que tampoco fue muy exitosa, Birth of a Nation que terminó por ser casi enlatada tras los problemas con su director. Hasta que vino Call Me By Your Name en donde fue nominado al Golden Globe. Lo más reciente que hizo fue la adaptación de la novela de Rebecca para Netflix, la cual tampoco fue muy bien recibida.