Farándula

¡OMG! Revelan supuestos mensajes de Armie Hammer diciendo que es caníbal

Revelan supuestos mensajes de Armie Hammer de la cinta Call Me By Your Name diciendo que es caníbal
martes, 12 de enero de 2021 · 16:16

Estados Unidos.- Armie Hammer está metido en una gran polémica en las redes sociales, en donde hasta lo están acusando de caníbal, esto después de que se filtraran diversos mensajes privados que el actor mantuvo con varias chicas, a las que les decía sus grandes deseos de "beber sangre".

Armie actualmente se está divorciando de Elizabeth Chambers, con quien estuvo casado por 10 años, no obstante un usuario de Twitter, llamado @tevinauguste tuiteó varias capturas de mensajes eró…icos que supuestamente Hammer tuvo con distintas mujeres.

Lee también: ¡Wow! Priyanka Chopra revela que quiere tener una numerosa familia

El co-protagonista de Call Me By Your Name deja ver sus deseos se…ales con las chicas, los cuales van desde el bondage hasta el canibalismo, porque, hay que destacar, el actor admite ser 100 por ciento caníbal.

Y eso no es todo, pues también señala su gusto por la violencia en las relaciones íntimas y hasta por "beber sangre" de las jóvenes con las que platica, a quienes, hay que decir, las apoda "Kittens" y dicen, están de acuerdo.

Te interesará: Victoria Beckham recuerda el momento en que decidió convertirse en diseñadora de modas

En 2017 el actor se vio envuelto en una polémica similar, pero en esa ocasión fue por sus fetiches se…uales que tenían que ver con masoquismo, bondage, entre otros. Hasta ahora no ha dado ninguna declaración. Actualmente, de acuerdo con algunas fuentes, Hammer se encuentra trabajando con Timothée Chalamet en la secuela de Call Me By Your Name.