Farándula

Afirman que fortuna de Irma Serrano "La Tigresa" asciende a más de 600 millones de pesos

En el programa matutino 'Hoy' afirmaron que la fortuna de Irma Serrano "La Tigresa" asciende a más de 600 millones de pesos
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:58

Ciudad de México.- Desde finales del 2020, Irma Serrano ha estado en boca de todos, pues a pesar de que ya no da entrevistas, muchos de sus seguidores comenzaron a especular sobre cómo está viviendo e incluso, afirmaron algunos, que podría estar secuestrada.

Entre tanta especulación, su sobrino, Luis Felipe García, aseguró que 'La Tigresa', quien ya tiene 87 años de edad, está en perfectas condiciones y desmintió los rumores sobre que ella no tiene con qué solventar sus gastos, en cambio dijo que la actriz está viviendo muy contenta con él.

Lee también: Diego Dreyfus finalmente rompe el silencio sobre ruptura de Chicharito y Sarah Kohan

Internet

El resurgimiento de las noticias sobre Irma Serrano también avivaron viejos resentimientos hacia Pato Zambrano y Poncho de Nigris, quienes fueron acusados de aprovecharse de ella con tal de vivir cómodamente con su fortuna.

En el programa Hoy, emitido por Televisa, se reunió a una mesa de debate en la que estuvieron presentes 'El Buki', su amigo que se hizo famoso en Big Brother, y el polémico cirujano plástico Ángel del Villar, quien solía ser su amigo íntimo y quien fue acusado de quitarle parte de su fortuna.

Te interesará: José Eduardo Derbez confiesa cómo lo trata su padre por causa de algunas de sus adicciones

Durante este encuentro, Ángel afirmó que jamás le robó a Irma y que "lo único que le regaló fue su vida íntima. Vi por ella, jamás acepté que me diera un taco, le di todo mi cariño. Me regaló su vida íntima, mentira que haya sido un vividor".

Asimismo, el reportero Ernesto Buitrón dijo que la cantidad que tenía en su cuenta de banco ascendía a poco más de 600 millones de pesos, esto hace más de 15 años. "Vendió la casa de Reforma, vendió la casa de Acapulco, pero todavía tiene el teatro y unas propiedades en Chiapas. Y aproximadamente por lo menos el último reporte, debería tener unos 20 millones de pesos".