Farándula

José Eduardo Derbez confiesa cómo lo trata su padre por causa de algunas de sus adicciones

José Eduardo Derbez confiesa cómo lo trata su padre el comediante, Eugenio Derbez, por causa de algunas de sus adicciones
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:02

Ciudad de México. – José Eduardo Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez, se ha caracterizado constantemente por ser uno de los famosos que, si habla de su vida privada sin tapujos, incluso, revela algunos conflictos que ha pasado con su familia.

Esta vez no hubo alguna excepción, ya que el actor dio una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, en donde expuso algo muy íntimo y los conflictos que esto le ha generado con su padre Eugenio.

Lee también: La actriz Aislinn Derbez le dedica un emotivo mensaje a 'la persona más importante en su vida'

Eduardo, también hijo de Victoria Ruffo, señaló que Eugenio Derbez no está de acuerdo con su pasatiempo en los juegos de azar y el poker, además de su gusto por tomar algunas copas y luego fumar un cigarro.

Lee también: Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad y hasta apodo le puso

Él sabe que fumo, pero no lo hago enfrente de él. Sí prendo mi cigarro, pero si lo veo a él lo apagá, confesó el integrante de la familia Derbez

No obstante, encuentra el lado bueno a todo esto, pues dijo que de cierta manera las adicciones han hecho que su padre se acerque más a él para aconsejarlo y es una situación que él valora y dice que es “algo bonito”, lo que lo ha ayudado a sanar varias heridas.