Farándula

Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad y hasta apodo le puso

El actor mexicano Eugenio Derbez se burló de Paty Navidad por el cierre de su Twitter y hasta apodo le puso
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:50

Estados Unidos.- Debido a que Paty Navidad ha estado saltando de polémica en polémica, debido a sus declaraciones por la pandemia de Covid-19, a la cual ella llama "plandemia", se suspendió su cuenta de Twitter, y muchos ya han reaccionado al respecto, hasta Eugenio Derbez.

Y es que la exactriz de Televisa no solo ha dado declaraciones acerca del virus de Coronavirus, sino que también ha dejado ver su postura de apoyo a Donald Trump y a la entrada al Capitolio que se dio hace pocos días, sin embargo, el mensaje que más causo impactó fue el de hace unos días, en el que dijo que varios familiares se curaron del virus con un té y unas pastillas.

Te interesará: "La mentira no censura": Paty Navidad sobre el cierre de su Twitter

Internet

Navidad dijo que Twitter la censuró, por lo que los mensajes de apoyo comenzaron a llegar de inmediato, pero también los que la criticaban, como el de Eugenio Derbez, que la comparó con el "Grinch".

Por medio de su cuenta del pajarito, el comediante compartió una captura del muro de la actriz en el que se puede ver que no se pueden ver sus fotos ni sus mensajes ya que no cumplió con las políticas de la red social.

Lee también: ¡Wow! Yanira Díaz no es prima de Eleazar Gómez, ¡es una fanática!

Dicha captura fue acompañada del siguiente mensaje: "Tanto que el Grinch intentó acabar con la Navidad y fue Twitter que terminó con ella". Este comentario ha dividido opiniones entre los usuarios, pues algunos también se han burlado, pero otros han criticado al mexicano.