Farándula

Diego Dreyfus finalmente rompe el silencio sobre ruptura de Chicharito y Sarah Kohan

Diego Dreyfus finalmente rompe el silencio sobre ruptura de Chicharito y Sarah Kohan; señala que él no es el tercero en discordia
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:50

Ciudad de México. – Después de poco más de un mes que circulara una versión de que el futbolista Javier 'El Chicharito' Hernández y su esposa Sara Kohan ya no están juntos; el coach Diego Dreyfus rompió el silencio con respecto al tema.

Fue durante una transmisión en vivo que realizó con sus seguidores que uno de ellos comentó “Por tu culpa se separa ‘Chicharito’ de su esposa…” Fue entonces que el coach respondió lo siguiente:

Lee también:  "No es asunto de ustedes": Sarah Kohan sobre los rumores de su separación con "Chicharito"

Ah, no ma%&… ¿Neta? ¡Qué cabr.. que tengan esas verdades absolutas que ni yo las sé! Imagínense, no ma%&/…”, dando así a entender que el rumor es falso

Las preguntas sobre dicho tema continuaron, aunque Dreyfus dio por cerrado el tema. Sin embargo, en las redes sociales continuó la polémica, mientras unos apoyaban, otros criticaban su actitud.

Lee también: Tras rumores sobre su separación 'Chicharito' reaparece en las redes sociales de Sarah Kohan

Es importante señalar que dicha sesión de preguntas y respuestas ocurrió unas horas después de que Sara Kohan publicará una imagen en sus historias de Instagram donde se mostraba casi sin nada puesto y también de que el Chicharito compartiera fotos de su entrenamiento donde está acompañado de Diego, al que muchos señalan como el tercero en discordia.

Sarah Kohan y Javier Hernández llevan dos años casados y tienen dos hijos en común, Noah, de dos años, y Nala, de tan solo tres meses.