Farándula

Tom Hanks y otros artistas estarán en la gran celebración de toma de posesión de Joe Biden

Tom Hanks y otros grandes artistas como Justin Timberlake, estarán en la gran celebración de toma de posesión de Joe Biden
miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:52

Estados Unidos. - El actor Tom Hanks será el anfitrión del especial de celebración de Estados Unidos que culminará la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris el 20 de enero.

Ricky Kirshner produjo un show de noventa minutos para dicho especial, también se contará con actuaciones de Justin Timberlake, Demi Lovato, Ant Clemons y Jon Bon Jovi, partidarios de los demócratas de toda la vida. Se espera que en los próximos días se anuncien más actos y grandes nombres. Como se ha rumoreado en la última semana, Celebrando Estados Unidos se transmitirá en múltiples redes la próxima semana.

Lee también: Ricky Martin retuitea un mensaje en contra de Donald Trump y divide opiniones

A partir de las 8:30 pm ET, el especial de será llevado por ABC, NBC, CBS, MSNBC, y CNN. Además, el programa se verá en Amazon Prime Video, Microsoft Bing, NewsNOW de Fox, AT&T DIRECTV y U-verse, así como en los feeds de redes sociales del Comité Inaugural Presidencial.

Se informó que se está trabajando bajo los protocolos de seguridad de Covid-19, y a pesar  de las preocupaciones sobre las nuevas amenazas de las fuerzas que sitiaron e invadieron el Congreso el 6 de enero, todavía está programada la toma de protesta Biden y Harris para el 20 de enero en el Capitolio. 

Sin embargo, con el alcalde de Washington ha  invitado a los estadounidenses a no viajar a un dicha ciudad, la cual está cada vez más fuertemente vigilada, la inauguración será virtual en su mayor parte, al igual que la Convención Nacional Demócrata del verano pasado.

Esta inauguración presenta una oportunidad única para destacar la resiliencia y el espíritu de un United de Estados Unidos", dijo el CEO de PIC, Tony Allen, en un comunicado de hoy. "Hemos sido testigos de innumerables héroes el año pasado que se han adéntrato en la primera línea y sirven a sus conciudadanos, por lo que estamos contando sus historias, difundiendo su luz colectiva y celebrando lo mejor de nuestro país y su gente con este programa de prime-time, agregó el presidente de la Universidad Estatal de Delaware

Lee también: Lady Gaga demanda la destitución de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos

Nuestra primera prioridad es la seguridad, así que mientras muchos de nosotros estaremos observando de forma segura desde nuestros hogares, estamos creando verdaderos momentos de conexión que resaltan una nueva era estadounidense inclusiva de liderazgo que trabaja y representa a todos los estadounidenses, concluyó Allen

La multitud complace a todos, Timberlake, Lovato, Clemons y el rockero de Nueva Jersey han tocado su parte justa de eventos políticos a lo largo de los años. Un participante en el evento We Are One que conmemoró la adhesión de Barack Obama a la Casa Blanca en enero de 2009, dos veces ganador del Oscar y ganador de la Medalla Presidencial de la Libertad, Hanks fue un simpatizante concreto de Biden en las elecciones del año pasado.