Farándula

Ricky Martin retuitea un mensaje en contra de Donald Trump y divide opiniones

El cantante Ricky Martin causó polémica al retuitear un mensaje en contra de Donald Trump y divide opiniones
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:17

Estados Unidos.- Ricky Martin ha dado de qué hablar en las redes sociales después de un mensaje que compartió en sus redes sociales en el que deja clara su postura en cuanto al tema del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y no es para nada a favor.

Por medio de su Twitter, el puertorriqueño nacionalizado español, retuiteó un mensaje que de inmediato encendió las alarmas de sus fanáticos, pues dice lo siguiente: "Trump debe ser destituido de su cargo. Pásalo".

Lee también: Demi Lovato enojada y triste por todo lo ocurrido en el Capitolio y por el lanzamiento de su disco

Internet

Pero el mensaje, que es originalmente de una organización enfocada en los derechos civiles de la comunidad LGBT, no fue bien recibido por todos sus fans, ya que eso pone al cantante a favor de Joe Biden, candidato electo de dicha nación, quien ha sido catalogado de pedófilo.

Te interesará: ¡No puede ser! Eduardo Verástegui pide a Twitter cancelar cuentas pro aborto

Algunos de los comentarios que le dejaron fueron: "Pero ¿cómo? ¿No estabas en la lucha contra el tráfico infantil?", "Qué decepción con este cantante" y "No me parece correcto retuitear este mensaje. No se debe censurar a nadie por su manera de pensar", entre otros.